sábado, 19 de enero de 2013

Presentación

Hace muchísimo tiempo que tenía en la cabeza abrir un blog de cocina. 

Porque de cocina? 

Por que creo que a día de hoy es una de las cosas que me hace más feliz! Cuando cocino dejo la mente en blanco, me relajo y sólo pienso en los ingredientes y como cocinarlos. 
Mi vida en la cocina ha tenido muchas fases: salado, dulce, pan, salado, dulce... etc etc etc...la verdad:  un verdadero caos!!!

Pero hablemos primero de los principios....

Creo que en casi todos los blogs de cocina que hay en el mundo...todos vienen relacionados a la pasión en la cocina proporcionada por sus familiares. Mi caso no es distinto al de los demás. Tengo una maravillosa cocinera en casa, mi madre Julia, que también tenía una maravillosa cocinera, mi abuela Julia y por otro lado también tengo mi otra maravillosa cocinera mi abuela Teresa, que más que cocinera, es un apoyo fundamental en este proyecto aunque aun ella no lo sepa. Es ella la que siempre me dice que de pequeña solía sentarme en una silla en la cocina y mientras ella cocinaba, me daba dos cucharas de madera y yo me dedicaba a jugar con ellas. Por eso digo que el sueño de la cocina ya viene de pequeña!!! Y es ella la que este jueves, mientras preparábamos la cena como cada jueves,  me decía que ella veía que yo era feliz cocinando y que tendría que dedicarme a ello porque la cocina no sería mi trabajo sino que mi afición. Y ella siempre dice que a trabajar se tiene que gustándote lo que haces!

Bueno por mis abuelas y mi madre empiezo este proyecto!

Espero que os guste!

Ana




2 comentarios: